Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Desmantelado un punto de venta de droga próximo a un colegio en Roquetas de Mar

En la operación «Odisea» la Guardia Civil ha detenido a dos personas y se ha incautado de marihuana y hachís

R. P.

Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación «Odisea» , han desmantelado un activo punto de venta de droga que había sido habilitado en las inmediaciones de un colegio en la localidad de Roquetas de Mar . En la actuación policial han sido detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han sido decomisados 260 gramos de marihuana y 37 de hachís.

La intervención de la Benemérita tuvo lugar a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de un inusual tráfico de personas no residentes en la zona a una vivienda que dista menos de 400 metros de un centro escolar . Estos individuos permanecían breves espacios de tiempo en el inmueble. Entre los asiduos los investigadores detectaron la presencia de conocidos consumidores de estupefacientes.

Confirmadas las sospechas de los agentes y después de solicitar del Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar el correspondiente mandamiento de entrada y registro, se procedió a la detención de I. P. G., de 21 años, y F. M., de 20, así como a la imputación de A. P. G., de 20 años. En el interior de la vivienda fueron localizadas diversas cantidades de droga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación