Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Pierde en la ruleta 3.000 euros que guardaba a un amigo

La víctima le entregó la cartera y dos teléfonos móviles en depósito al quedar detenido como presunto autor de un delito de lesiones

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de El Ejido han detenido a Y. S., de 24 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida . El arresto es el resultado de la investigación iniciada tras conocer la desaparición de 3.000 euros de una cartera que el denunciante había dejado en depósito a un amigo.

La víctima había sido arrestada por la Benemérita como presunto autor de un delito de lesiones . La detención fue practicada en dependencias de la Benemérita a donde acudió acompañada de su amigo Y. S.,persona de su confianza y quien le hizo las veces de intérprete. En concreto, le entregó para su custodia dos teléfonos móviles de su propiedad y una cartera con 4.500 euros en efectivo.

Tras la celebración del juicio, y una vez en su vivienda, Y. S. le devolvió los terminales de telefonía a su conocido, así como la cartera, pero en el interior de ésta sólo había 1.500 euros. La víctima le reclamó a su amigo el dinero que faltaba, pero éste dijo no saber nada del mismo.

Una vez presentada la denuncia, los investigadores se entrevistaron con el sospechoso, quien les relató que se hizo cargo de la cartera que le entregó su amigo, pero que sólo contenía la cantidad de 40 euros y que estuvo bajo llave en la vivienda donde reside. Sin embargo, los efectivos del Instituto Armado tienen conocimiento de que Y. S. se había gastado la cantidad reclamada jugando a la ruleta en un salón de juegos de El Ejido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación