Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un lotero simula por sexta vez ser víctima de un atraco

El sospechoso denunció ante la Policía Nacional el robo con violencia de 2.040 euros en efectivo y 200 boletos

R. P.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por simular que había sido víctima de un atraco. El arrestado, F. M. P., de 62 años, denunció un robo con violencia ocurrido en la calle Doctor Gómez Ulla de Almería , cuando se dirigía al lugar donde diariamente trabaja como vendedor de cupones de lotería. Los agentes pudieron comprobar que, durante el día y la hora en que supuestamente se produjo el asalto, no sucedió nada anormal en la calle señalada.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de mayo, cuando un vendedor de lotería denunció haber sido víctima de un robo con violencia. Al parecer, y según narró en su denuncia, cuando circulaba por la calle Doctor Gómez Ulla, justo antes de llegar a la oficina de correos, de forma sorpresiva y por la espalada, dos jóvenes le abordaron de forma violenta , tirándole al suelo y sustrayéndole de una fuerte sacudida un bolso, en cuyo interior había 2.040 euros de la recaudación y 200 cupones del sorteo diario.

Los funcionarios policiales realizaron una exhaustiva investigación, que les permitió comprobar que el día, hora y lugar donde supuestamente se había producido el asalto no había ocurrido nada . Seguidamente los policías compararon las declaraciones de la supuesta víctima y de los testigos, certificando que existían numerosas contradicciones. Además, tras realizar varias gestiones, descubrieron que desde el año 2003 la supuesta víctima había estado interponiendo denuncias, un total de seis, por robos con violencia en las mismas circunstancias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación