Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Los amigos de lo ajeno hacen su agosto a costa de los bañistas de Cabo de Gata

Durante el fin de semana se ha registrado una oleada de robos en vehículos estacionados en diferentes calas del parque natural

R. P.

La llegada del verano propicia una mayor afluencia de turistas a las costas almerienses, especialmente a las del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar , y esto también hace que se incrementen los delitos. Durante el pasado fin de semana se registró una oleada de robos con fuerza en vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de diferentes calas.

En algunos casos los amigos de lo ajeno optaron por reventar las cerraduras y en otros por romper alguna de las lunas de una pedrada. A los ladrones parecía no importarle la gran afluencia de turistas registrada este fin de semana. Su objetivo era apoderarse de todo lo que encontraran de valor en los vehículos seleccionados y la presencia de bañistas no les disuadió.

Sus acciones delictivas se registraron en la playa del Barronal y en las calas del Toro, Carnaje y Enmedio . Este tipo de actuaciones se vienen registrando todos los años con la llegada de la temporada estival. La Guardia Civil ha montado un operativo especial para intentar dar a la mayor brevedad con el autor o autores de estos robos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación