Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Desmantelado en Adra un activo punto de venta de heroína y cocaína

Las personas que gestionaban este negocio permitían a sus clientes consumir los estupefacientes en una habitación de la casa

Desmantelado en Adra un activo punto de venta de heroína y cocaína ABC

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Adra han desmantelado un activo punto de venta de droga y han procedido a la detención de dos personas como presuntos autoras de un delito contra la salud pública . Los efectivos de la Benemérita se han incautado de 7,7 gramos de cocaína, 2,6 de heroína, 16 comprimidos de diferente composición, material para cortar los estupefacientes, una báscula de precisión, un libro de registro de ventas y cerca de 780 euros en efectivo.

Lo que alertó a los investigadores fue el inusual tráfico de personas no residentes en la zona a una vivienda ubicada en la localidad de Adra. En su interior permanecían breves espacios de tiempo. Entre los asiduos había consumidores habituales de droga . Algunos de ellos, sin embargo, tardaban algún tiempo en salir del inmueble.

Tras confirmar el domicilio como un activo punto de venta, la Guardia Civil realizó un registro domiciliario donde localizaron diferentes cantidades y tipos de droga. Ese mismo día fue detenido uno de los moradores de la vivienda, donde además de vender se permitía el consumo de los estupefacientes en una de las estancias. Los arrestados resultaron ser J. S. F., de 29 años y con antecedentes por delitos contra el patrimonio y por conducción de vehículo sin haber obtenido nunca autorización, e I. F. G., de 30 años y con antecedentes por delitos contra el patrimonio. El primero de ellos ha ingresado en prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Berja .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación