Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un octogenario transita con su vehículo de minusválido en sentido contrario por la A7

La rápida intervención de la Guardia Civil evitó que provocara un accidente de tráfico

Un octogenario transita con su vehículo de minusválido en sentido contrario por la A7 abc

R. P.

La rápida intervención de los agentes de la Guardia Civil en labores de auxilio hacia un hombre de 87 ha evitado que se registrara una desgracia en la Autovía del Meditarráneo a su paso por el término municipal de El Ejido . A última hora de la tarde del pasado viernes los efectivos de la Benemérita socorrieron a esta persona cuando circulaba con su vehículo eléctrico de minusválido en sentido contrario por la A7.

La actuación tuvo lugar sobre las 21.50 horas, cuando una patrulla del Instituto Armado es avisada de que a la altura del polígono de La Redonda había un vehículo de pequeñas dimensiones transitando en sentido contrario por la Autovía del Meditarráneo. Los agentes lo localizaron rápidamente. Resultó ser un vehículo de minusválido motorizado ocupado por una persona, que viajaba por uno de los carriles. El resto de conductores que llegaban a la altura de este vehículo se veían obligados a realizar bruscos cambios de dirección yu frenadas para evitar la colisión.

Uno de los guardias civiles pidió al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso. El efectivo de la Benemérita optó por coger el manillar y girarlo, con lo que consiguió detener el vehículo, que desplazó hasta una zona más segura. Su ocupante resultó ser una persona de avanzada edad, que presentaba síntomas de desorientación , por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Poniente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación