Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Detenido un fugitivo buscado desde 2013 por las autoridades rumanas

El delincuente, idenficado como D. H., debe cumplir dos años de prisión por golpear con un bate en la cabeza a un hombre

R. P.

Agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido en Almería a un fugitivo reclamado por Rumanía por un delito de lesiones corporales. Las autoridades rumanas le han condenado a cumplir dos años de prisión. Los hechos por los que ha sido penado, ocurrieron en marzo de 2009 en Taure Nimigea Bistrita Nasaud County . El arrestado ha sido localizado en la carretera de Huercal de Almería y sobre él pesaba una orden europea de detención y entrega.

Las investigaciones comenzaron cuando la oficina de Sirene España, a través del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial, solicitó colaboración para la localización y detención de un fugitivo reclamado por las autoridades de Rumanía. El sospechoso tenía en vigor una reclamación de un Juzgado de Judecatoria Nasaud por un delito de lesiones corporales .

Los hechos, por los que el ahora arretado es extraditado a Rumanía para cumplir una condena de dos años de prisión, sucedieron en Taure Nimigea Bistrita Nasaud County (Rumanía), el día 18 de marzo de 2009. Junto a su cómplice, golpeó a su víctima con un bate en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

En la mañana del pasado día 3 de agosto, los investigadores localizaron y detuvieron en la carretera de Huercal de Almería a D. H., de 28 años. El sospechoso ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional en Madrid .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación