Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Asalta una vivienda y agrede a su propietario, que le sorprendió en el interior

El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, ha ingresado en prisión

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Vera han detenido a D. M. R. L., de 35 años y vecino de la localidad de Cuevas del Almanzora, como presunto autor de dos delitos de robo y otro delito de amenazas de muerte . El arresto es el resultado de la investigación iniciada después de conocerse los robos cometidos en una vivienda y un garaje, los días 20 y 23 de agosto, respectivamente. El ladrón sustrajo herramientas y material eléctrico valorados en 3.000 euros.

En ambos casos, el autor de ambos delitos accedió a la casa y al aparcamiento donde comete los robos después de forzar los accesos. En el primero de los asaltos, el propietario del inmueble le sorprendió en el interior y el delincuente le propinó una fuerte patada en el abdomen , además de amenazarlo de muerte.

Mientras los agentes investigaban estos hechos y llevaban a cabo una serie de pesquisas en centros de reciclaje de la comarca , tuvieron conocimiento de la comisión de un nuevo robo, en esta ocasión en un garaje. Los investigadores determinaron que el autor de ambos hechos delictivos era D. M. R. L..

Días más tarde el sospechoso fue detenido cuando abandonaba la vivienda de su padre. Al arrestado le constan antecedentes y detenciones anteriores por la comisión de delitos contra el patrimonio. El titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vera ha decretado su ingreso en prisión .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación