Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Detenido por atropellar a un ciclista y darse a la fuga en Níjar

Al arrestado se le imputa la presunta comisión de un delito de omisión del deber de socorro y otro de lesiones

Detenido por atropellar a un ciclista y darse a la fuga en Níjar

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de Almería han detenido a M. G. E., de 28 años y vecino de Níjar, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro y otro de lesiones . El arrestado sobre las 07.00 horas del 22 de agosto atropelló a un ciclista en el camino de El Calvo, situado en al barriada de Campohermoso, y se dio a la fuga sin prestar la atención debida a la víctima ni avisar a los servicios de emergencias.

El ciclista, un ciudadano de Mali de 25 años y afincado en Níjar, que responde a las iniciales I. T., sufrió heridas de gravedad , por lo que tuvo que ser evacuado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.

Durante casi una semana los efectivos de la Benemérita llevaron a cabo numerosas acciones para identificar el coche implicado y su conductor. En la mañana del pasado viernes los investigadores hallaron un turismo de idénticas características al que había ocasionado el siniestro. Se encontraba estacionado en la calle y presentaba importantes daños. Su propietario resultó ser M. G. E., que ha sido puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación