Hazte premium Hazte premium

Ocultaban hachís en botes de tabaco

Una llamada anónima ayudó a detener a los dos individuos

abc

La Policía Nacional en Almería ha detenido a dos hombres, de 29 y 54 años, acusados de transporta r 54 bellotas de resina y dos placas de polen de hachís ocultas en dos botes de tabaco de liar que arrojaron un peso de unos 700 kilos.

La actuación se desarrolló tras la colaboración anónima de un ciudadano, lo que permitió que fueran localizados en el aparcamiento de un centro comercial de la ciudad.

Según ha informado la Comisaría, los agentes activaron un dispositivo en la Avenida del Mediterráneo con el objetivo de comprobar una información facilitada por un ciudadano anónimo sobre la presencia en la zona de dos personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes .

Una vez dispuesto el operativo los agentes observaron a dos individuos circulando en un vehículo que mostraban nerviosismo y una actitud vigilante, por lo que procedieron a realizar un seguimiento discreto.

Tras un breve callejeo, el vehículo se detuvo en el parking de un centro comercial, lugar donde los policías actuantes lo interceptaron e identificaron a ambas personas. En la guantera del coche hallaron dos botes de tabaco de liar que ocultaban en su interior 54 bellotas de resina de hachís, con un peso aproximado de 515 gramos y dos placas de polen de hachís con un peso aproximado de 185 gramos.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de ambos sujetos como presuntos autores de un delito contra la salud pública . Los arrestados han pasado a disposición judicial. La actuación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación