Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un asesino múltiple belga, autor del crimen de Cala Rajá

El sospechoso en 2011 acabó presuntamente con la vida de un hombre de 76 años tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza

R. P.

Agentes de la Guardia Civil han logrado identificar al autor del crimen registrado en noviembre de 2011 en Cala Rajá, playa situada en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. El sospechoso de acabar de un «fuerte golpe» en la cabeza con la vida de un hombre de 76 años ha resultado ser el ciudadano belga E. D., a quien tanto las autoridades de su país como las francesas le atribuyen otros tres asesinatos de ancianos.

El ADN ha determinado que los restos biológicos recuperados del volante del turismo de la víctima pertenecen a este individuo, que, tras acabar con la vida del septuagenario, se apoderó de su vehículo para huir del lugar. Semanas más tarde la Policía Nacional localizó en La Junquera (Girona) el coche del difunto.

El cuerpo sin vida de T. M. L. fue localizado a las 13.10 horas del 16 de noviembre de 2011 en una zona de rocas en Cala Rajá . La autopsia determinó que se trataba de un homicidio. Alguien le había atacado por la espalda y de manera sorpresiva con una piedra. Su agresor le de un fuerte golpe «le ocasionó la fractura del cráneo» .Según las autoridades francesas, este mismo individuo acabó en octubre de 2011 con la vida de una mujer de avanzada edad, propietaria de una casa rural. Por su parte, las autoridades belgas le atribuyen la autoría del doble crimen ocurrido el 2 de diciembre de ese mismo año en una pequeña localidad. Sus víctimas, un matrimonio de avanzada edad dueño de una vivienda de campo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación