Es Noticia
Almería
El evidente impacto que dejó la furgoneta en el bar «El Chele» - ABC

Descartan intenciones terroristas en el accidente de la furgoneta en la terraza de Almería

El conductor se dio a la fuga en su Kangoo blanca de pequeñas dimensiones

ALMERÍAActualizado:

El autor del atropello a varias personas registrado este pasado viernes por la noche conduciendo una furgoneta en la terraza de un bar en Almería capital se dio a la fuga.

Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, que han precisado que el vehículo era una furgoneta blanca, modelo Kangoo, --de pequeñas dimensiones--, que, según las primeras pesquisas se subió a la acera "no intencionadamente".

Estas mismas fuentes han desvinculado, de este modo, este suceso de posibles actos terroristas, y han apuntado que más bien se trata de un accidente de circulación.

Cabe recordar que el servicio de Emergencias 112 informó en una nota de que cuatro personas habían tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios tras el atropello.

A las 22,20 horas de este pasado viernes, el teléfono único de Emergencias atendió varias llamadas que solicitaban presencia policial por una furgoneta que había salido de la calzada e invadido la acera, atropellando a varias personas que se encontraban en la terraza de un bar en la calle Canónigo Molina Alonso de Almería capital.

Desde el 112 se alertó entonces a Policía Nacional y Local, así como a los servicios sanitarios, que, una vez en el lugar, atendieron a los heridos, que fueron posteriormente evacuados a un centro hospitalario.

Outbrain