Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Destroza el invernadero de su exjefe por despecho

El sospechoso había sido despedido recientemente tras 14 años de relación laboral

Plantas arrancadas por el sospechoso ABC

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de El Ejido investigan a un individuo como presunto autor de un delito de daños en una explotación agrícola. El sospechoso ocasionó importantes daños en el cultivo de pepinos de su exjefe por despecho.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de diciembre, cuando el propietario de un invernadero situado en el paraje Chozas de Lupión denunció que alguien había accedido al interior y había arrancado 720 plantas de pepino mini. Los efectivos de la Benemérita centraron la investigación en un extrabajador de la finca, que había sido despedido recientemente por el propietario con el que había discutido por no llegar a un acuerdo económico sobre la indemnización.

Los representantes del Instituto Armado mantuvieron una entrevista con esta persona, que había ejercido su labor durante más de 14 años en la finca de la víctima. Durante la conversación incurrió en continuas contradicciones a la hora de responder a las cuestiones planteadas. Tras varias comprobaciones, los agentes procedieron a su investigación como presunto autor de un delito de daños ocasionados en la finca, que han sido valorados en unos 7.000 euros .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación