La presunta agresión y los abusos tuvieron lugar en la céntrica plaza Marqués de Heredia de Almería
La presunta agresión y los abusos tuvieron lugar en la céntrica plaza Marqués de Heredia de Almería - G. M.
SUCESOS

Detenido en Almería por golpear a su expareja hasta dejarla inconsciente y luego violarla en plena calle

Dos jóvenes que presenciaron los abusos lograron apartar al hombre del cuerpo semidesnudo de su expareja

La víctima recibió varios puñetazos en el rostro y luego fue arrastrada por el suelo antes de perder el conocimiento

ALMERÍAActualizado:

La Policía Local de Almería ha detenido a M.P.C., un vecino de 42 años de Pozuelo de Alarcón (Madrid) al que acusa de golpear a su expareja hasta hacerla perder el conocimiento y abusar sexualmente de ella en la Plaza Marqués de Heredia de la capital almeriense.

El Ayuntamiento de Almería ha informado de que sobre las 07:00 horas de ayer el 092 recibió una llamada que alertaba de supuestos abusos sexuales que un hombre estaba cometiendo en ese momento a una mujer se encontraba inconsciente y tirada en el suelo.

Los agentes se trasladaron al lugar y encontraron a dos jóvenes que discutían con el ahora detenido, así como una mujer que se encontraba en el suelo sin conocimiento, con una sudadera que cubría su cuerpo.

Los jóvenes indicaron a los policías que regresaban a casa tras salir de trabajar cuando observaron a M.P.C. sobre la víctima, que se encontraba medio desnuda e inconsciente, realizándole tocamientos en las partes íntimas.

Tras lograr apartarle de ella, llamaron a la Policía Local y taparon a la víctima con la sudadera.

Con una orden de alejamiento

Los agentes solicitaron una ambulancia con equipo móvil de urgencias para atender a la mujer, de 33 años, natural y vecina de Almería, quien tras recuperarse identificó al detenido como su expareja.

La víctima relató que el hombre le había propinado varios puñetazos en la cara y la había arrastrado por el suelo hasta perder el conocimiento.

Los agentes comprobaron que el sujeto tiene una orden de alejamiento de su ex pareja, por lo que fue detenido y conducido a Comisaría.