El callejón de Huércal de Almería donde ha sido encontrado el cuerpo del joven de 29 años de edad
El callejón de Huércal de Almería donde ha sido encontrado el cuerpo del joven de 29 años de edad - EFE
SUCESOS

Se fuga de madrugada de un hospital en Almería y aparece muerto pocas horas después en un callejón

El cuerpo del joven de 29 años fue encontrado con un golpe, aunque al parecer no se trata de una muerte violenta

ALMERÍAActualizado:

Un hombre ha encontrado en Huércal de Almería el cadáver de un joven de 29 años cuya desaparición había sido denunciada esta madrugada después de que abandonase el Hospital de Torrecárdenas de Almería, al que llegó en ambulancia, y que se encuentra a escasos metros de donde ha sido encontrado el cuerpo.

El 112 de Andalucía ha informado de que el hallazgo del cuerpo, que presentaba un golpe, se ha producido sobre las 07.30 horas en la calle Urci de Huércal de Almería, lugar al que han acudido efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha confirmado la Policía Local al 112, el cuerpo del joven fallecido presenta un golpe, del que no han trascendido más detalles, aunque al parecer no se trata de una muerte violenta.

Las mismas fuentes han indicado que existía una denuncia por desaparición de esta persona interpuesta ante la Policía Nacional.

Por su parte, la Comandancia de Almería ha informado a Efe de que el hombre llegó al Hospital de Torrecárdenas en una ambulancia y abandonó las instalaciones hospitalarias acto seguido, así como que el cadáver se encontraba en un polígono de Huércal de Almería.