Ana Julia junto a Ángel Cruz durante la búsqueda de Gabriel - EFE

Gabriel CruzIngresada por un ataque de ansiedad la hija de Ana Julia Quezada

Tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Burgos tras recibir la noticia de la detención de su madre

Actualizado:

El perfil de Facebook de Ana Julia Quezada, la detenida y principal sospechosa por la muerte del pequeño Gabriel Cruz, presenta la vida de una mujer normal a la que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Entre ellos, como puede verse en diversas fotografías, el de estar con su hija, que reside actualmente en Burgos junto a su padre y cerca de la carnicería en la que trabajaba su madre.

Allí es donde recaló la dominicana que se encuentra retenida en las dependencias de la Guardia Civil de Almería, para después llegar a la provincia almeriense e introducirse en la vida de Ángel Cruz, padre del pequeño presuntamente asesinado. También en Burgos tuvo otra hija, Ridelca Josefina, que con cuatro años falleció tras caer desde un balcón.

Un hecho que ocurrió cuando la actual hija de Ana Julia Quezada tenía dos años, por lo que poco podrá retener en su memoria del fallecimiento de su hermana. Lo que sí se le está quedando grabado a fuego es todo lo que está ocurriendo a cientos de kilómetros de donde ella reside, lo cual le ha llegado a provocar un ataque de ansiedad con posterior ingreso en el Hospital Universitario de Burgos.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la joven, que seguía el caso por los medios de comunicación y redes sociales, al leer todo lo que se estaba publicando le dio un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada al centro hospitalario.