Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un menor sustrae un móvil para vendérselo a una joven de 22 años

Los dos individuos han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil del cuartel de Olula del Río

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del cuartel almeriense de Olula del Río han detenido a un menor, como presunto autor de un delito de hurto , y a M. C. C. C., de 22 años, por la presunta comisión de un delito de receptación. La investigación arrancó en enero, cuando la víctima denunció que le había sustraído el móvil que guardaba en el bolsillo de su abrigo, y ha culminado esta semana con la localización de los sospechosos.

Los hechos tuvieron lugar en un pub de Olula del Río , cuando la víctima se encontraba en compañía de unos amigos. Se percató de que le había desaparecido de su abrigo el teléfono móvil, un Sony Xperia, valorado en más de 400 euros. Los investigadores identificaron a los asistentes al local en el momento del hurto y centraron su atención en un menor de edad.

El adolescente fue localizado el pasado 21 de junio. Durante la conversación mantenida con él, admite la sustracción del teléfono y devela que se lo había vendido a una mujer, M. C. C. C., vecina de Albox, por 40 euros. En el momento de ser arrestada como presunta autora de un delito de receptación la sospechosa portaba el móvil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación