SUCESOS

Muere una mujer de 37 años y un varón resulta herido tras caer su vehículo por un desnivel en Almería

El accidente tuvo lugar a tres kilómetros del núcleo de Ruescas, perteneciente a la localidad de Níjar

El accidente mortal ha tenido lugar en el kilóemtro 7 de la carretera AL-3115, próximo a Ruescas
El accidente mortal ha tenido lugar en el kilóemtro 7 de la carretera AL-3115, próximo a Ruescas - GOOGLE MAPS

Una mujer de 37 años ha fallecido y un varón de 38 ha resultado herido como consecuencia de la salida de vía de un vehíuclo con vuelco y caída por un desnivel registrada en la tarde de este pasado martes en la provincia de Almería.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron pasadas las 19.15 horas de un siniestro a la altura del kilómetro 7 de la carretera AL-3115, a tres kilómetros del cruce de la localidad de Ruescas, Níjar.

Varios testigos han informado al 112 de que en el siniestro se han visto implicadas dos personas y que el vehículo había caído por un desnivel de varios metros, provocando retenciones.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos y servicio de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar confirmaron a su llegada el fallecimiento en el lugar de la mujer implicada en el siniestro y el traslado del varón herido al hospital de Torrecárdenas.

Toda la actualidad en portada

comentarios