ALBOX

Muere una mujer atropellada por su marido en Almería

El suceso se produjo mientras el varón maniobraba con la furgoneta por lo que desde la Subdelegación del Gobierno han indicado que parece que «no ha habido intencionalidad»

Una mujer de unos 50 años ha fallecido esta tarde tras ser atropellada por su marido en Albox (Almería) cuando realizaba unas maniobras con una furgoneta, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La pareja se dedica a la venta ambulante por la zona y el siniestro se habría producido sobre las siete menos cinco de la tarde en la residencia de éstos a la vuelta del trabajo, según fuentes próximas a las investigación.

Por su parte, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Francisca Serrano, ha señalado que la muerte de la mujer parece haber sido accidental.

La Subdelegación del Gobierno ha indicado a su vez que parece que «no ha habido intencionalidad» y que no había denuncias previas por malos tratos, según los primeros datos recabados.

Al parecer, el marido de la fallecida no ha sido detenido si bien la investigación sigue adelante y en el lugar, un paraje conocido como Los Chorlitos, se encuentran efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Albox.

Toda la actualidad en portada

comentarios