Un compañero de la víctima alertó al servicio de emergencias 112, que no pudo hacer nada por su vida
Un compañero de la víctima alertó al servicio de emergencias 112, que no pudo hacer nada por su vida - MAYA BALANYA
SUCESOS

Muere un trabajador tras caer desde seis metros en las obras de una pista cubierta en Adra

El hombre, de 39 años, trabajaba en una obra de unas instalaciones deportivas de esta localidad almeriense

Actualizado:

Un hombre de 39 años ha fallecido este lunes tras sufrir una caída desde seis metros de altura mientras trabajaba en una obra de unas instalaciones deportivas en Adra (Almería).

Según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 en un comunicado, el suceso se ha producido sobre las 12,20 horas, cuando un compañero de la víctima ha solicitado asistencia para un operario que había caído mientras realizaba trabajos en altura, en las pistas cubiertas del campo de fútbol.

Desde el centro coordinador se ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y al servicio de Protección Civil del municipio.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que el siniestro es un accidente laboral en el que ha fallecido un hombre de 39 años, por lo que el teléfono único de la Junta también ha avisado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.