Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres de Gabriel
Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres de Gabriel - EFE/CARLOS BARBA

MUERTE EN NÍJARPadres de Gabriel Cruz: «Nos enfrentamos a uno de los días más duros de nuestra vida»

Ángel Cruz y Patricia Ramírez declaran este jueves como testigos ante el juez Rafael Soriano

ALMERÍAActualizado:

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres del niño Gabriel Cruz, han dicho que este jueves es uno de los días «más duros» a los que se enfrentarán en su vida, en referencia a la declaración como testigos en la causa que se sigue contra Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del pequeño.

«Hoy sin duda es uno de los días mas duros a los que nos vamos a enfrentar», han dicho a través de un comunicado remitido por sus portavoces antes de su testificación ante el juez Rafael Soriano, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, que sigue la causa contra la detenida, pareja del padre cuando ocurrieron los hechos.

«Si pensamos en Gabriel creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos», han añadido, continuando con la línea de positividad que han mantenido desde que se conociera el fatal desenlace.

El mensaje, que también han transmitido a través de la cuenta de Twitter @TodosSomosGabriel, incluye una foto que se hicieron junto al niño para «felicitar la Navidad y que espero en el día de hoy os pueda aliviar el dolor tanto como a nosotros».

Asimismo, han recibido a través de esta red social numerosos mensajes de apoyo llegados desde distintos puntos del país, mandándoles fuerzas ante esta declaración en la que tendrán que revivir lo ocurrido desde que su hijo desapareció hasta que encontraron su cuerpo en el maletero del coche de la asesina confesa.