Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres del niño desaparecido - ABC
Sucesos

Los padres del niño desaparecido en Níjar: «No perdemos la esperanza de que nuestro Gabriel esté vivo»

Los padres del pequeño desaparecido agradecen la labor de las fuerzas de seguridad del Estado y afirman que la camiseta hallada este sábado les ha dado esperanzas

ALMERÍAActualizado:

Los padres del pequeño desparecido este martes en Níjar,Gabriel Cruz, no pierden la esperanza. «Ha aparecido una camiseta, aunque aún no está confirmado, pensamos que es de nuestro hijo, esto nos ha dado fuerzas porque nos aporta la esperanza de que a Gabriel aún lo tienen vivo», ha afirmado Ángel Cruz este domingo en rueda de prensa, pasadas las 20:30 horas, en el que ambos apenas han podido contener la emoción y los nervios. Cruz precisó que la camiseta la encontró él junto a su pareja.

Su madre, Patricia Ramírez, ha aseverado que la Guardia Civil ha investigado ampliamente la zona y no han encontrado nada en las balsas. «La zona donde ha aparecido la camiseta ha estado muy trabajada, no ha aparecido nada y esto nos ha quitado la enorme angustia del día de hoy, de pensar que ahí pudiera estar nuestro pequeño».

Los padres han recordado que el conocimiento que se tiene es muy limitado y están todas las líneas de investigación abiertas. «Somos conscientes de que las fuerzas de seguridad del Estado están buscando a nuestro pequeño Gabriel; les queremos agradecer a ellos y a todos los volutnarios su cariño y aliento».

Los padres han llamado a participar a una concentración de apoyo en Campohermoso a las 12 de la mañana el proximo jueves.