SUCESOS

Le pillan con 51 gramos de anfetaminas en polvo y le dice a la Guardia Civil que son «polvos para los pies»

Se le incautan además 101 gramos de marihuana tras la inspección del vehículo que conducía con la luna trasera fracturada

Le pillan con 51 gramos de anfetaminas en polvo y le dice a la Guardia Civil que son «polvos para los pies»
R. P. Almería - Actualizado: Guardado en:

«Polvos para los pies». Esta fue la respuesta de D.S.M., de 39 años, cuando los agentes de la Guardia Civil le preguntaron por el contenido de una bolsa con polvo blanco que llevaba junto a unos 100 gramos de marihuana bajo el asiento delantero de su vehículo. Esta sustancia no era otra cosa sino anfetaminas en polvo.

La intervención se llevó a cabo en la nacional 340 a su paso por la localidad de Tabernas, tras localizar a un automóvil que circulaba con la luna trasera fracturada. Los agentes en la inspección del vehículo detectaron un fuerte olor a marihuana, localizándola oculta bajo el asiento del copiloto en una bolsa de plástico, junto con el polvo de afetamina.

Al detenido le constan además cuatro órdenes de búsqueda, detención y personación en vigor en diferentes Juzgados de Almería, tres con motivo de apropiación indebida y una por estafa. Para poder llevar a cabo la identificación de este individuo, los agentes tuvieron incluso que trasladarse hasta su domicilio en la localidad tabernense.

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana, así como contra el consumo y tráfico minorista de estupefacientes por locales y zonas de ocio. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Almería.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios