Imagen de archivo de un sex shop
Imagen de archivo de un sex shop - ABC
SUCESOS

Roban más de 9.000 euros en consoladores y vaginas de látex de un sex shop

Los investigadores advierten de que el material sustraído tiene una salida muy rápida en el mercado negro

ALMERÍAActualizado:

Consoladores, vaginas de látex, lubricantes, látigos, estranguladores, esposas y perfumes de feromonas conforman buena parte de los artículos del botín conseguido por una banda de ladrones que durante la pasada madrugada asaltaron una tienda erótica de la capital. El precio del material sustraído, más de 600 juegos eróticos, supera los 9.000 euros.

La Policía Nacional ya investiga este robo que se perpetró pasadas las 02.00 horas de este jueves en un establecimiento situado en la avenida de Nuestra Señora de Montserrat. Los delincuentes forzaron la entrada lateral del comercio para introducirse en el mismo. Una vez dentro pintaron con spray negro los diferentes puntos de luz y de elementos de vigilancia.

Los investigadores se afanan en analizar las imágenes captadas por las cámaras de otros negocios de la zona al objeto de identificar a los autores del robo. Una acción que se antoja complicada, al igual que localizar los productos, dado que, como reconocen fuentes policiales, este tipo de artículos tienen muy buena salida en el mercado negro.