Hospital La Inmaculada de Almería
Hospital La Inmaculada de Almería - ABC

Tres hombres hospitalizados tras ser heridos con un arma blanca en una pelea en Mojácar

La Policía Local y los sanitarios han confirmado que en la pelea han resultado heridos tres hombres, de 34, 39 y 40 años de edad

ALMERÍAActualizado:

Un total de tres varones han resultado heridos con arma blanca en una pelea que se ha producido en la madrugada de este sábado en el Paseo del Mediterráneo de Mojácar (Almería), según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los hechos se produjeron en torno a las 02,00 horas, cuando el 112 recibió llamadas de particulares que alertaban de la agresión de la citada avenida, así como que había varias personas heridas, por lo que desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local y los sanitarios han confirmado al 112 que en la pelea han resultado heridos tres hombres, de 34, 39 y 40 años de edad, por lo que han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada.

Por su parte, los agentes han indicado a Emergencias 112 Andalucía que otras personas implicadas asistieron por sus propios medios a otros centros sanitarios.