Hazte premium Hazte premium

Narcotráfico

La Policía interviene 1.736 kilos de hachís en La Línea

Dos detenidos en una operación que prosigue abierta. No se descartan más arrestos

La Policía interviene 1.736 kilos de hachís en La Línea p. n.

J.P.

La Policía se ha incautado de 56 fardos de hachís con un peso total de 1.736 kilos en una parcela de La Línea de la Concepción (Cádiz).  También ha intervenido dos vehículos todoterreno robados que eran utilizados para el transporte del estupefaciente desde la costa hasta la parcela y otros dos turismos con los que pretendían sacar la droga de la ciudad para posteriormente «distribuirla por toda la Península», según ha señalado la comisaría provincial de Cádiz. Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en el narcotráfico, aunque la operación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos a lo largo de los próximos días.

La investigación se inició ante una alerta de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que informaron de la posible introducción de un alijo de hachís por la playa de Levante de la ciudad gaditana. La droga habría haber sido trasladada hasta alguna vivienda ubicada en el barrio de El Zabal. A raíz de estos datos, los agentes de la Udyco de la comisaría linense se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos implicados. Ese mismo día procedieron a registrar una parcela en la zona. En el interior hallaron 56 fardos con 1.736 kilos de hachís y detuvieron a una mujer de 42 años de edad. Asimismo intervinieron los cuatro vehículos.

Las  pesquisas continuaron y días más tarde se logró localizar y detener a otra persona presuntamente vinculada por los hechos: un varón de 60 años de edad. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación