Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Apresado por asaltar un furgón de pan en Algeciras

El detenido tiene un amplio historial delictivo y lesionó al trabajador

Apresado por asaltar un furgón de pan en Algeciras ABC

J.P.

Un individuo de 43 años ha sido detenido por atracar a punta de cuchillo un furgón de reparto de pan en Algeciras la madrugada del pasado 21 de agosto. El presunto delincuente -que iba acompañado por otros sujetos- paró el vehículo y forcejeó con el panadero que sufrió lesiones por diferentes cortes y erosiones en cuello y brazos. Uno de los asaltantes blandió también un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar al trabajador pero éste logró zafarse y huir. Los atracadores no lograron sustraer efecto o dinero alguno del furgón.

La Policía Judicial investigó el caso y precisó que uno de los presuntos implicados en el robo con violencia es A.C.A., de 43 años y con 21 detenciones en su haber por otras causas delictivas. Una patrulla del 091 lo reconoció cuando rondaba por la calle Bombita y lo detuvo el día 26. Quedó ingresado en los calabozos en espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

La investigación continúa abierta a la espera de la localización del resto de participantes y personas involucradas en el robo con violencia investigado.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación