Hazte premium Hazte premium

Política

Primarias socialistas en la provincia de Cádiz

Los militantes de Jerez, Algeciras y Chiclana votan a los candidatos a las alcaldías

Primarias socialistas en la provincia de Cádiz

J.P.

Tres agrupaciones socialistas de la provincia de Cádiz (Jerez, Algeciras y Chiclana) elegirán este domingo sus candidatos a alcaldes para las próximas elecciones municipales de 2015 por el procedimiento de primarias. Las votaciones se desarrollarán en horario de 10:00 a 20:00 horas en las sedes locales del partido en estos municipios. También se habilitarán urnas para votar en las distintas sedes de las pedanías de Jerez, un granero habitual de votos para el PSOE.

La agrupación socialista de Jerez, Ramón de Cala, es la más potente de la provincia. La diputada nacional Mamen Sánchez, cuya lista cuenta con el mayor número de avales, y José Carlos Ramos-que señala que presenta un proyecto elaborado desde las bases-, son los dos candidatos que se han presentado. El PSOE jerezano trabaja para recuperarse del batacazo sufrido durante las elecciones municipales de 2011, en que perdió la mayoría absoluta en el Ayuntamiento para obtener solo cinco concejales.  

En Algeciras se presentan Juan Miguel Lozano y Fernando Silva mientras que en Chiclana por su parte, se han presentado a las primarias Joaquín Muriano y José María Román. La proclamación definitiva de los candidatos electos después de este proceso de primarias se producirá el día 24 de octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación