Hazte premium Hazte premium

Meteorología

Los bomberos realizan 30 salidas por el viento en Cádiz

Las fuertes rachas han derribado ramas de árboles y provocado ligeros desprendimientos en fachadas

José Padilla

Los bomberos de los parques de la provincia de Cádiz han realizado durante la jornada de hoy alrededor de 30 salidas para atender a incidencias provocadas por el fuerte viento que sigue soplando a estas horas. Las actuaciones han comenzado por la mañana y se han  intensificado a partir de las 13:00 horas sobre todo en la zona de Bahía y Campiña. El Puerto es la localidad  que registra un mayor número de salidas consecutivas en este período (retirada de carteles, retirada de chapa en la calle Larga, retirada de cristaleras en las calles Palma y Nevería, retirada de árbol sobre la calzada en la calle Catedral, retirada de cableado en San Bartolomé o retirada de una rama sobre la calzada en la glorieta San Ginés.

En San Fernando, los bomberos han acudido a la retirada de una rama de árbol en calle Ramón y Cajal, a la retirada de carteles en la calle General Pujales y Rotonda Ardila, retirada de una señal de tráfico en Al Andalus y a la retirada de un cartel publicitario en Ronda del Estero.

En Jerez , los bomberos han retirado una chapa en Avenida Chema Rodríguez, han afianzado un andamio y otros objetos en la calle Mar Negro y Seguirilla y han retirado dos ramas de árbol en urbanización Las Adelfas y calle Cena. La inestable situación meteorológica, que podría prolongarse varios días, ha causado que el Ayuntamiento local haya suspendido un concierto que se iba a celebrar en el Zoo el sábado.

En Cádiz, han retirado persianas en la calle Valverde y unas cristaleras en la calle Junquera. En Chiclana, han quitado una chapa enla acenida Solano y de una rama de árbol en Avda. Diputación. En Medina y Benalup actúan para la retirada de un cableado y una chapa, respectivamente. Los Bomberos del CBPC también han actuado en diez saneados de fachada (en El Puerto en la calle Conejitos, en Cádiz en la calle Santa Inés, en Medina en la plaza Santiago, en Jerez en las calles Comandante Paz Varela y Concepción Arenal, en San Fernando, en la avenida Al Andalus y calle San Marcos y en Arcos).

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación