Hazte premium Hazte premium

Tráfico

Heridos tras caer su vehículo por un barranco en Ubrique

Fueron trasladados a un centro sanitario en dos ambulancias

J.P.

Tres personas han quedado heridas después de un accidente de tráfico ocurrido en Ubrique (Cádiz). El vehículo donde viajaban se ha salido de la vía, dado varias vueltas de campana y ha caído por un barranco de cuatro metros de altura. Ha quedado con las ruedas hacia arriba. Dos de los ocupantes se encontraban fuera a la llegada de los bomberos que han sido requeridos para rescatar a otro pasajero del coche -un hombre-, que tenía su espalda pegada al techo del turismo ante la difícil posición que había quedado el vehículo siniestrado. No obstante, el herido no perdió la consciencia, un dato positivo.

Los bomberos han rescatado a este varón y lo han evacuado con la ayuda de una camilla de pala. Los heridos fueron trasladados a un centro sanitario en dos ambulancias. Tres bomberos del CBPC en Ubrique con una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate han acudido a atender el siniestro ocurrido a la salida de la localidad serrana con dirección a Cortes (Málaga).

No ha sido necesario emplear un equipo de excarcelación para socorrer al herido que quedó atrapado en un Seat León, aunque los bomberos han empleado unas dos horas de actuación para completar el rescate.

El servicio comenzó a las 17:43 de este sábado con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizando a las 19:53 horas de la tarde con la llegada al parque de los vehículos de los bomberos. En la zona también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación