Hazte premium Hazte premium

Loterías

El sorteo contra el cáncer deja un tercer premio en Jerez

Los décimos agraciados están dotados con 5.000 euros

J.P.

Algunos jerezanos podrán disfrutar mejor de la próxima primavera ya que han sido agraciados con 5.000 euros  al haber comprado el tercer premio, 10.973, del sorteo especial de la Asociación Española contra el Cáncer, celebrado este sábado, según ha informado el organismo Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Los décimos premiados con 5.000 euros fueron vendidos en la administración situada en el centro comercial Carrefour Sur. No se han precisado otros datos sobre los afortunados.

La suerte ha sido pródiga otra vez con Jerez de la Frontera esta semana ya que el sorteo diario de la ONCE –el del jueves día 12- dejó 350.000 euros en las puertas del establecimiento Decathlon de Jerez, donde María Ángeles Martínez vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Martínez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2011, se suele situar en el polígono Luz Shopping a las puertas del citado centro comercial deportivo. Estuvo segura de haber repartido el premio entre clientes habituales de esta gran superficie comercial.

Este sorteo repartió también otros 350.000 euros en la localidad granadina de Tocón, en la comarca de Loja, dejando así 700.000 euros entre las provincias de Cádiz y Granada y el resto de premios han ido hasta Alicante, Murcia y Tenerife.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación