Hazte premium Hazte premium

Detenidos cuatro jóvenes por dar una paliza con barras de hierro en San Roque

Tras una discusión en un bar se dirigieron al domicilio de la víctima para agredirle

ABC

La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones ya que supuestamente dieron una paliza con barras de hierro y le causaron a la víctima heridas graves.

Según ha informado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando agresores y víctima estaban en un establecimiento de ocio de la localidad de Guadiaro (San Roque) y se enzarzaron en una discusión .

El personal de seguridad del establecimiento expulsó a estas personas del local y los ahora detenidos supuestamente se dirigieron al domicilio de la víctima y al verlo llegar entraron tras él con barras de hierro para sorprenderlo en el jardín y agredirlo con estos intrumentos.

Los padres que estaban en el interior del domicilio salieron a socorrerlo y lo trasladaron a un centro hospitalario donde fue intervenido quirúrgicamente .

La Guardia Civil inició la investigación y tras tomar declaración a los testigos presenciales detuvo a los presuntos autores, cuatro personas de entre 19 y 21 años de edad, tres de nacionalidad británica y otro de nacionalidad española , domiciliados en Sotogrande-San Roque-.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación