Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Detenido un taxista por agresión sexual a una clienta en Guadairo

Llevó a la víctima a un lugar aislado tras recogerla a la salida de una discoteca

J.P.

Agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un taxi acusado de una agresión sexual a una clienta, después de que ésta solicitara el servicio en compañía de dos amigas a la salida de una discoteca de la localidad de Guadiaro en el término municipal de San Roque (Cádiz), según ha indicado la Comandancia de Algeciras en una nota de prensa.

Una vez que dos de las mujeres se bajaron del vehículo al haber llegado a sus domicilios, el taxista desvió el itinerario que tenía para llevar hasta su casa a la tercera de las ocupantes. Se dirigió hacia un «lugar aislado», paró el vehículo y se fue a los asientos traseros donde se abalanzó sobre la mujer y la agredió sexualmente. La víctima, tras mantener un forcejeo con el agresor, consiguió que desistiera. Luego la llevó finalmente a su domicilio.

No obstante, la afectada presentó una denuncia oficial en dependencias oficiales por lo que los agentes del puesto de Guadiaro, con los datos aportados por los testigos y víctima, han procedido a la identificación y detención del presunto autor de la agresión, con domicilio en Algeciras. El detenido ha sido puesto ya a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación