Hazte premium Hazte premium

El mejor patio por votación popular en ABC

El mejor patio por votación popular en ABC

M. P. A.

El recinto más votado en www.abccordoba.es/patios obtendrá 1.000 euros de premio

ABC Córdoba, con el patrocinio de La Caixa, ha puesto en marcha el III Concurso Popular de Patios. Hasta el próximo domingo 18 de mayo a las 21.00 horas y coincidiendo con el periodo oficial de apertura de los 55 recintos participantes, los visitantes podrán elegir al que consideren mejor patio de 2014, y que logrará un premio de 1.000 euros como ayuda a su conservación y mantenimiento. Será el «Mejor Patio por Votación Popular». En las dos ediciones anteriores convocadas por ABC los ganadores fueron los patios de Zarco, 15 y el pasado año el de Marroquíes, 6.

Todas las personas que participen con su voto entrarán además en el sorteo de tres bonos de hotel, de dos noches cada uno, en el Hotel La Catedral de Cádiz.

¿Cómo se puede participar? Muy fácil. Entre en Internet y marque la url www.abccordoba.es/patios. En primer lugar hay que registrarse en unos sencillos pasos que aparecen en el menú superior y a través de un formulario con nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento más usuario y contraseña de registro. En ese momento, se puede ir a la página principal donde aparecen los 55 patios que entran en liza con una imagen de cada uno. Pinchando sobre el que se desee votar y cliqueando luego en la opción de voto habrá concluido el proceso habilitado con esta site. No obstante, se ha activado un correo electrónico para solventar cualquier duda al respecto: patioscordoba@abc.es.

Al día siguiente de que concluya el certamen oficial, se hará público el patio con más porcentaje de votos acumulado en este concurso de ABC. El día 20 de mayo se efectuará el sorteo ante notario para los ganadores de las noches de hotel en Cádiz. En fechas posteriores, se hará entrega del galardón al patio ganador.

ABC y La Caixa contribuyen una vez más con esta iniciativa a difundir entre el gran público y los usuarios de la Red los valores y el atractivo de la genuina fiesta protegida por la Unesco desde 2012. Lo hacen con esta herramienta divertida e interactiva que busca también el reconocimiento y apoyo a los conservadores de los patios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación