Hazte premium Hazte premium

PUENTE GENIL

Levantan un asentamiento de inmigrantes junto al cementerio

Levantan un asentamiento de inmigrantes junto al cementerio V. R.

V. REQUENA PUENTE GENIL

La Policía Local procedió el lunes al levantamiento de un asentamiento de inmigrantes marroquíes en los terrenos anexos al cementerio municipal. Durante el fin de semana, los agentes habían detectado que una veintena de furgonetas se encontraban estacionadas en la explanada cercana al cementerio, instalándose sus propietarios en las tiendas que habían montado junto a los vehículos, creando cierta alarma social entre las personas que acudían al campo santo.

Tras advertirles que la acampada estaba prohibida y que en las inmediaciones del asentamiento se estaba acumulando basura, se les indicó que tenían que abandonar el lugar.

Al comprobar en días sucesivos que habían hecho caso omiso a las advertencias y que incluso el asentamiento había aumentado con la llegada de nuevas personas, algunas de las cuales trabajaban en la recolección del ajo, una decena de agentes de la Policía Local procedió al levantamiento de la acampada, revisándose al mismo tiempo la documentación de todos los vehículos allí estacionados. La acción transcurrió de forma pacífica y con la colaboración de los inmigrantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación