SEGUNDA DIVISIÓN
Ya hay reventa de entradas del Córdoba-Mallorca
Aparecen anuncios en distintos portales de internet que venden las localidades del partido por ocho veces su precio, de 5 a 80 euros

El Arcángel registrará un lleno histórico este sábado para presenciar en directo el Córdoba-Mallorca de la última jornada de Liga en Segunda, en la que los blanquiverdes se juegan el play off de ascenso a Primera y los bermellones la permanencia en la categoría.
Las localidades se agotaron el miércoles, tres días antes de la celebración del encuentro y con sólo tres días de venta. Debido al interés del partido, incluso se instalarán pantallas gigantes en la caseta municipal de la Feria para que los aficionados que no puedan acceder al estadio puedan seguir el partido junto al campo.
Sin embargo, la picaresca siempre aparece en este tipo de evento. Por eso, desde hace horas ya ha aparecido la reventa de entradas de cara al partido. Así, localidades que ha costado sólo 5 euros ya se están vendiendo por ocho veces su valor, es decir, 40 euros, como sucede en el portal milanuncios.
Todo ello, siempre encubierto bajo el manto de la venta de un boli con el regalo de la entrada del partido. La misma situación se repite en otros portales de venta, como segundamano, en el que las entradas del Córdoba-Mallorca ya valen seis veces más de su precio (de 5 a 30 euros).
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete