Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Detienen a un hombre por el robo de una nave agrícola

ABC CÓRDOBA

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Córdoba, ha detenido en la capital cordobesa a un varón de 34 años de edad, de nacionalidad rumana, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo en una nave agrícola ubicada en la localidad deCastro del Río.

Según informó la Benemérita en un comunicado, tuvieron conocimiento de los hechos a través de una denuncia presentada en el puesto de Castro del Río, en la que se alertaba de que se había cometido un robo con fuerza en las cosas en una nave de aperos de labranza de una finca agrícola. La propiedad está situada en las inmediaciones de la localidad, donde el presunto autor había accedido al interior y había sustraído maquinaria y herramientas valoradas en más de 700 euros.

Asimismo, los agentes tuvieron constancia de que el supuesto autor, para realizar los robos, había aprovechado un descuido de los trabajadores de la finca, que se encontraban trabajando en las inmediaciones.

En el desarrollo de la investigación, que fue llevada a cabo por uno de los equipos ROCA creados en la provincia para luchar contra este tipo de robos, comprobaron que el supuesto autor podía ser un ciudadano que residía en un asentamiento rumano de la capital cordobesa. Una patrulla de la Policía Local de Córdoba realizó la detención de este individuo el pasado 2 de junio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación