Hazte premium Hazte premium

En el centro de Servicios Sociales

Agrede a una empleada y al día siguiente destroza su oficina

El detenido exigía, al parecer, que le proporcionaran un puesto de trabajo y un sueldo

J. PRIETO

Dos días seguidos ha sido detenido R.D.H de 44 años de edad en Aguilar de la Frontera. El lunes protagonizó un altercado en el Centro Comarcal de Servicios Sociales cuando la emprendió a golpes con equipos informáticos y causó lesiones de distinta consideración a una trabajadora social.

Los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas y en el lugar se personó una patrulla de la policía local. Fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía y después al cuartel de la Guardia Civil. Quedó en libertad y hoy mismo fue observado por miembros de la policía local acercándose al edificio principal del Ayuntamiento sobre las 9.45 horas.

Ante la sospecha de que pudiese cometer algún nuevo delito similar al de ayer los efectivos policiales fueron a las oficinas municipales y comprobaron que el sujeto, tras hablar con una trabajadora, tiró al suelo y rompió un monitor y un teclado de ordenador.

Los agentes han intervenido para evitar que continuase ocasionando daños a lo que el hombre ha respondido con una fuerte resistencia.

Por este motivo han procedido a su detención por un presunto delito de resistencia a la autoridad. En el transcurso de la detención un agente policial ha sufido lesiones.

Al parecer el hombre exigió tanto en Servicios Sociales como en el Ayuntamiento que se le proporcionara un puesto de trabajo y un sueldo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación