Hazte premium Hazte premium

CÓRDOBA CF

Colas en la primera jornada de renovación de abonos

Los socios agotan los números de hoy, aunque algunos lamentan que la zona de fondo sur alto no está disponible

Colas en la primera jornada de renovación de abonos valerio merino

A.D. JIMÉNEZ

Los abonados del Córdoba han acogido con expectaciónla apertura del plazo de renovación de carnés de cara a la próxima temporada en Primera División que expira el próximo 16 de julio. Antes de que se abrieran las oficinas del club, se ha formado las primeras colas llegando incluso a haber aficionados que han llegado desde las 6:00 horas.

De hecho, el Córdoba ha establecido un reparto de números para el orden de atención en previsión al horario de taquillas y se ha agotado a mediodía, por lo que los rezagados no podrán darse cita hasta mañana para tener opciones de retirar su pase de la próxima temporada. Además, con fin de evitar el calor para aquellos que han establecido espera, el club ha abierto las cocheras antes de que accedan a la zona de taquillas.

Aun así, también ha habido un grupo de abonados que han denunciado el hecho de que no han podido reubicarse en la zona de fondo sur alto, tal y como se ofertaba en la campaña de abonos. En este sentido, el club ha argumentado que ese espacio está «bloqueado», puesto que está pendiente de que el Ayuntamiento acometa las obras de finalización del cierre del estadio y dé el permiso de seguridad. Esta zona del campo no se ofertaba en temporadas anteriores.

Asimismo, también se está a la espera de una comunicación en cuanto a los abonos de palco de fondo norte, condicionados a que finalmente se utilice el emplazamiento para una nueva zona VIP. Por lo tanto, los socios de esta zona no pueden darse cita por las oficinas del club hasta que no se despeje la incógnita.

Con todo, se espera que al cierre de taquillas en la primera jornada de venta de abonos el volumen de venta sea elevado y que el ritmo se mantenga a lo largo de toda la semana. Así, por ejemplo, Antonio Córdoba Millán ha sido el primero en retirar su pase de cara a la histórica temporada del conjunto blanquiverde en Primera División.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación