Hazte premium Hazte premium

CÓRDOBA CF

Fidel, la nueva conexión con Elche

En las últimas temporadas ha sido frecuente el trasvase de jugadores y técnicos entre la entidad blanquiverde y la ilicitana

A. D. JIMÉNEZ

En las últimas temporadas, el trasvase de jugadores del Córdoba al Elche o al revés se ha convertido en una especie de constante. El último ejemplo es el de Fidel, ya que ayer por la tarde de cerraba la cesión del onubense hasta el 30 junio con la posibilidad de ampliar el vínculo a partir de esa fecha al quedar libre el jugador. Por cierto, que préstamo no lleva ningún tipo de cláusula por la que el onubense no pueda ser alineado por el Córdoba en los dos encuentros que disputen ambos equipos.

Pero el caso de Fidel no es nuevo, ya que la temporada pasada también se produjo otro préstamo por parte de la entidad franjiverde al Córdoba. Fue el caso de Pelayo, quien no tuvo excesiva continuidad por culpa de las lesiones. Sin embargo, su aportación fue básica en lo que respecta a la jugada del gol del ascenso en Las Palmas, ya que habilitó a Raúl Bravo antes de que anotara Uli Dávila el histórico gol en el Gran Canaria.

Pero también se da la circunstancia inversa. Es decir, de jugadores o técnicos que antes de llegar al Martínez Valero han pasado por la casa blanquiverde. El caso más reciente es el de Emilio Vega, quien se ha incorporado a la secretaría técnica este verano, misma función que desarrolló entre 2006 y 2008 en el Córdoba.

Y también los casos de jugadores como Javi Flores, previa escala por Getafe, Katxorro o Moisés, por citar algunos ejemplos más. En todo caso, se confirma una línea directa entre el Córdoba y el Elche en las últimas temporadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación