Hazte premium Hazte premium

Un fallecido en un accidente de tráfico en Cerro Muriano

El choque frontal se saldó con otros dos heridos, trasladados al Reina Sofía

Un fallecido en un accidente de tráfico en Cerro Muriano R. CARMONA

J. P. / D. J.

Una colisión frontal entre dos turismos se saldó ayer con un fallecido, cuya edad no ha trascendido, y dos heridos de diversa consideración: una mujer de 21 años y un varón de 58, que tuvieron que ser trasladados al hospital Reina Sofía, ya que requirieron atención.

El suceso ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando varios testigos alertaron a los servicios de emergencias 112 de que habían colisionado dos coches a la salida de Cerro Muriano. Concretamente, el suceso tuvo lugar en la N-432, en el punto kilométrico 252, cerca del cruce que une la barriada cordobesa con la carretera que conduce al Parque Periurbano de los Villares (CO-3408).

Tras tener notificación del accidente, el servicio de emergencias 112 dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, ya que los testigos señalaron que había varias personas atrapadas en los vehículos fruto del impacto frontal entre los dos vehículos. De hecho, los bomberos tuvieron que extraer a los dos ocupantes —uno de ellos el fallecido— de uno de los coches.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación