Hazte premium Hazte premium

CAMPUS EN EL ARCÁNGEL

Pepe Reina: «El Córdoba necesita apoyo y confianza en este proyecto»

El portero internacional ha analizado en Córdoba durante la visita a su campus la actualidad blanquiverde

Pepe Reina: «El Córdoba necesita apoyo y confianza en este proyecto» Rafael Carmona

A.D. JIMÉNEZ

Pepe Reina, portero de la selección española de fútbol, ha pasado esta mañana por el estadio de El Arcángel, donde los chicos que participan en el campus que llevan su nombre han disfrutado de una sesión de entrenamiento dentro de las actividades que se realizan en el mismo.

Al tiempo que ha compartido campo con los pequeños, Reina también ha repasado la actualidad del fútbol nacional. Al estar en Córdoba, ha hablado del ascenso del conjunto blanquiverde a Primera División «es algo que le viene bien a nuestra gente, nuestro equipo y nuestra ciudad». Además, de que ha recordado que «me pilló con los compañeros de la selección, lo seguía por internet y sabía que algo había pasado cuando el partido llegó hasta el minuto 100; cuando me vieron gritar y saltar, sabían por qué estaba así».

Reina, que siempre posponía hablar de fichar por el Córdoba hasta que estuviera en Primera, ha comentado que «vamos a esperar a que llegue a la UEFA». De hecho, su futuro ahora está ligado al Liverpool después de un verano en el que se le ha relacionado con el Barcelona y el Atlético de Madrid. En cuanto a la aventura blanquiverde en Primera, ha incidido en que «consiga 40 o 42 y fichar bien, algo que será difícil por el presupuesto y tendrá que tirar de cesiones de gente joven; además su cuerpo técnico está muy preparado». De ahí que haya recalcado que «el Córdoba necesita «apoyo y confianza».

Además, ha comentado sobre el Mundial que «en este tipo de situaciones siempre se aprende más que cuando se gana y ahora tenemos la oportunidad de levantarnos desde septiembre con el clasificatorio de la Eurocopa». Por otro lado, ha reseñado sobre el fichaje de Keylor Navas que «el Madrid tiene la mejor portería de Europa», tiempo de que ha comentado que «comparto representante con Diego López y no creo que se vaya». Con todo, también ha incidido en que «Casillas tampoco tiene intención de salir».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación