Hazte premium Hazte premium

FICHAJES PRIMERA

Iñigo López, en el punto de mira

El Córdoba quiere al central, pero tiene que rescindir su contrato con el PAOK

Iñigo López, en el punto de mira

ABC

El Córdoba CF ha puesto su punto de mira en el central del PAOK Iñigo López, que finalizó la temporada cedido en el Celta de Vigo. La rescisión del contrato con el conjunto griego es clave para que puede cerrar su incorporación.

El central, que ha jugado tres temporadas en el Granada y el Alcorcón, ahora es propiedad del PAOK de Salónica. Que obtenga la libertad es vital para que pueda acabar vistiendo de blanquiverde. López, de hecho, acabó la pasada temporada cedido en el Celta de Vigo.

El agente del futbolista, Rodrigo Fernández, reconoció ayer que «en enero el Córdoba ya quiso a Iñigo López», porque de hecho «en invierno pasado estuvo cerca de ir», pero a la postre «aparecieron propuestas de Primera y al final firmó con el Celta», aseguró su agente en declaraciones a EFE.

El Córdoba ha retomado el interés por el defensa, pero su representante explica que «antes hay que rescindir con el PAOK», al reconocer que «la verdad es que la idea es volver a España porque quiere seguir jugando en la Primera española».

«No creo que tardemos mucho, antes de que acabe julio tiene que estar para que pueda hacer gran parte de la pretemporada en España», concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación