Hazte premium Hazte premium

PRIMERA DIVISIÓN

Dani Espejo ficha por el Atlético de Madrid B

El Córdoba se guarda el 50 por ciento de los derechos del canterano

Dani Espejo ficha por el Atlético de Madrid B

RAÚL DÍAZ

El Córdoba y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo para que Dani Espejo se marche traspasado para jugar en el filial del campeón de Liga. El club blanquiverde se guarda el 50 por ciento de los derechos federativos del lateral o interior izquierdo cordobés, que cumplirá 21 años este miércoles.

Dani Espejo debutó la temporada pasada en SegundaDivisión. Jugó tres partidos, uno con Pablo Villa en el banquillo y dos con Albert Ferrer. Además, fue convocado en otras cinco jornadas. Su hábitat natural fue el Córdoba B, con el que disputó 28 encuentros y marcó cinco goles en el Grupo IV de Segunda B.

Después de tres semanas de negociaciones, Espejo ya ha firmado su nuevo contrato y ha posado con la camiseta rojiblanca en el Vicente Calderón en compañía de su representante, Javier Aguilar.

A raíz del ascenso del Córdoba a Primera División, Dani es el quinto canterano que abandona un club que se ha quedado sin representación cordobesa. Los hermanos Bernardo (Racing de Santander) y Fran Cruz (Alcorcón) han sido cedidos, al igual que Javi Cabezas (Huesca). Y Rafa Gálvez está haciendo la pretemporada con el Elche después de fichar en principio para su filial en una operación similar a la de Espejo, pues el Córdoba también ha retenido la mitad de sus derechos.

El polivalente futbolista zurdo jugará en el filial del Atlético, del Grupo II de Segunda B, a las órdenes de Óscar Mena. Y seguirá progresando con la esperanza de tener una oportunidad en Primera si llama la atención de Simeone.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación