Hazte premium Hazte premium

PRIMERA DIVISIÓN

Juanlu y Nieto se presentan a los reconocimientos médicos

Los otros dos descartes del Córdoba, Samu y Joselu, siguen de vacaciones

Juanlu y Nieto se presentan a los reconocimientos médicos EFE

RAÚL DÍAZ

Los jugadores del Córdoba han acudido esta mañana al Hospital San Juan de Dios para someterse a los reconocimientos médicos en el inicio de la pretemporada. Una jornada que culminará esta tarde con el primer entrenamiento, en El Arcángel a partir de las 19.00 horas, y la presentación de Fede Cartabia con la camiseta del 60 aniversario.

Dos de los protagonistas en San Juan de Dios han sido Juanlu y Nieto, que se han unido al grupo a pesar de contar con una notificación del club para alargar sus vacaciones y así poder encontrar una salida. No han aparecido los otros dos descartes, Samu y Joselu. Todos ellos tienen un año más de contrato.

Hasta 24 futbolistas han superado las pruebas sin contratiempos. Carlos Caballero, Saizar, Xisco, Luso, López Silva, Abel Gómez, Juan Carlos, Iago Bouzón y Raúl Bravo siguen de la temporada pasada, mientras que López Garai y Gunino han sido repescados y Pinillos y Razak promocionan desde el filial, donde el club pretende que continúe Damián. Las grandes novedades son Deivid, Fidel, Fede Cartabia, José Carlos, Ekeng y el brasileño Ryder Matos, cuya cesión de la Fiorentina ha sido confirmada oficialmente esta mañana tras ser adelantada por ABC el pasado jueves.

Amén de los citados Juanlu y Nieto, han completado el grupo Campabadal y Adri Cuevas, a los que se busca una cesión, y el delantero rumano Florin Andone, que venía ejercitándose con el filial y destaca por su poderío físico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación