Hazte premium Hazte premium

El 13 de agosto, amistoso contra el Lucena en Antequera

El conjunto blanquiverde amplía a siete su calendario de preparación liguera y desplaza al día 14 su visita al Mairena

a. d. jiménez

El Córdoba CF ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el próximo 13 de agosto disputará un encuentro amistoso frente al Lucena en la localidad malagueña de Antequera a partir de las 21:00 horas.

En un principio, ese día iba a enfrentarse al Mairena, equipo de Tercera División, en el Torneo Villa de Mairena después de posponerlo en su fecha inicial del 12 de agosto para no coincidir con la final de la Supercopa de Europa en la que se enfrentarán el Real Madrid contra el Sevilla. Finalmente, el encuentro en la localidad de la comarca del Alcor tendrá lugar el día 14.

En cuanto al partido ante el Lucena, la nueva directiva del club celeste había solicitado la disputa de un amistoso a primeros de septiembre coincidiendo con el parón liguero que se producirá con motivo del calendario de selecciones nacionales. Sin embargo, seguía existiendo el problema del césped artificial del estadio Ciudad de Lucena. Finalmente, el choque se disputará en El Maulí, estadio antequerano de césped natural, lugar en el que enfrentaron los dos equipos por última vez en la campaña 11-12 en un triangular durante la pretemporada. De esta forma, el Córdoba amplía su cupo de partidos de pretemporada a siete antes de que el 25 de agosto arranque la temporada en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en su retorno a Primera División.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación