Hazte premium Hazte premium

Primera División

Ferrer da por cumplidos los objetivos de Marbella

Acumulación de trabajo, aplicar conceptos y evitar lesiones

Ferrer da por cumplidos los objetivos de Marbella larrea

A. D. J.

El Córdoba puso ayer punto y final a su estancia en Marbella, escenario escogido por Albert Ferrer para realizar el stage de pretemporada. Para el técnico, la estancia malagueña consistía en «acumular carga de trabajo, que no hubiera lesiones y aplicar los conceptos». El entrenador del Córdoba sólo puso un pero al estado de los campos, porque «estaban muy duros y la gente se ha quejado», si bien por suerte «no hubo lesiones musculares». Es decir, «objetivos cumplidos».

Albert Ferrer se presentaba en Marbella con dos ideas claras: Una, que el equipo cogiera fondo después de las vacaciones; otra pulir conceptos en relación al sistema de juego una vez que ahora se ha edificado un equipo que se amolda más a su forma de entender el juego en relación a lo que tenía la temporada anterior.

En estas dos semanas, Marc Huguet, el hombre llamado a dirigir la parcela física, ha adquirido una cuota grande de protagonismo. Fuerza y resistencia fueron las asignaturas en las que se hizo más hincapié. A partir de ahora, ese ciclo dará paso a otro de depuración, algo que se debe comprobar en los compromisos ante el Raja o el Sevilla. Precisamente, en ese partido de presentación la idea del técnico es que «por respeto a todos, jugarán todos delante de la afición».

En cuanto, al sistema ya se irá viendo, porque ahora también es un momento para «hacer pruebas». Por cierto, que ante el Cádiz volvió a llamar la atención Havenaar y gustó el rumano Florin, el único que no había debutado aún. A juicio de Ferrer, «a cualquier equipo le gustaría tenerlo, ya que es un jugador con trabajo y gol».

Entre todos, sigue sobresaliendo el caso de Adri Cuevas, de quien Ferrer recalcaba que «gana enteros para quedarse, aunque decidiremos al final». Mientras que la idea con Campabadal«es cederlo». Porque el lateral, al margen de lo que pueda aportar el recién incorporado Pantic, viene un jugador de quien Ferrer habló maravillas porque «es un portento y tiene unas condiciones que te dan recorrido e intensidad». En cuanto a las salidas, el club sigue negociando las rescisiones de Juanlu, Joselu, Nieto, Samu y Damián.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación