Hazte premium Hazte premium

PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba ya conoce todos los horarios de septiembre

Cerrará el mes midiéndose al Sevilla, el Valencia y el Espanyol en las jornadas 4, 5 y 6

RAÚL DÍAZ

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) acaba de publicar los horarios de las jornadas cuarta, quinta y sexta de Primera División. El Córdoba recibirá al Sevilla el domingo 21 de septiembre a las 19.00 horas, visitará al Valencia el jueves 25 a las 22.00 para cerrar la primera fecha intersemanal del campeonato y volverá a jugar en El Arcángel ante el Espanyol el domingo 28 a las 21.00. Los tres partidos serán televisados por Gol T y Canal Plus Liga.

El Córdoba ya conoce su camino en los dos primeros meses de la Liga. Días atrás se conoció que su debut, en el campo del Real Madrid, será el lunes 25 de agosto a las 20.00. Después recibirá al Celta (sábado 30, en un encuentro retransmitido en abierto por Cuatro a las 19.00) y visitará al Almería el viernes 12 de septiembre (21.00), tras el primer parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

El equipo de Albert Ferrer juega esta noche (21.30) en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y disputará tres amistosos más antes del estreno liguero en el Bernabéu: en Antequera frente al Lucena (miércoles 13, 21.00), en Mairena del Alcor (jueves 14, 21.00) y en Almería (domingo 17), con horario aún por determinar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación