Hazte premium Hazte premium

VALLE DE LOS PEDROCHES

Un herido grave y dos leves en sendos accidentes de tráfico

La carreteras de Los Pedroches no tuvieron ayer una buena mañana

J. J. M. POZOBLANCO

La carreteras de Los Pedroches no tuvieron ayer una buena mañana. Dos accidentes, en los que se vieron involucrados un vehículo por cada siniestro, arrojaron un balance de un herido grave, ingresado en el Hospital Valle de Los Pedroches, y dos heridos leves, que necesitaron asistencia y fueron trasladados al hospital de Pozoblanco para evaluar las heridas provocadas por las salidas de la vía. En ambos accidentes hubo que requerir la presencia de los sanitarios, bomberos, puesto que quedaron atrapados, y Guardia Civil.

Sobre las 10.20 de la mañana un Peugeot gris se salió de la carretera, sus ocupantes, dos personas mayores tuvieron que se rescatados por los bomberos de Pozoblanco y trasladados al hospital por el 061. Uno de ellos ingresó en estado grave, el otro ocupante fue examinado pese a presentar heridas que aparentaban levedad. Los siniestrados viajaban por la A-424 entre Villanueva de Córdoba y Cardeña cuando, en el kilómetro 20 de la citada vía, el vehículo se salió de la carretera impactando contra el muro de una cerca que allí había.

Una hora más tarde, en la A-3280 otro vehículo resultaba siniestrado. Al parecer se trataba de un turismo que había volcado y que requirió la presencia de los bomberos para liberar al conductor, ya que se encontraba atrapado tras el vuelco. El incidente, en el kilómetro 15 de la carretera que une Belalcázar con Monterrubio de la Serena, se saldó con heridas leves.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación