Hazte premium Hazte premium

Obutuario

Fallece Antonia Martos, secretaria de Mujer de CC.OO. Andalucía

Su funeral tendrá lugar mañana, a las 10.30 en la Iglesia del Carmen de Castro del Río

Fallece Antonia Martos, secretaria de Mujer de CC.OO. Andalucía abc

ABC

La secretaria de Mujer de CC.OO. de Andalucía, Antonia Martos, ha fallecido a los 55 años de edad tras una prolongada enfermedad, según ha comunicado esta mañana el sindicato en un comunicado. Su funeral tendrá lugar mañana, día 23, a las 10.30 horas en la Iglesia del Carmen de Castro del Río.

Según apunta el comunicado remitido a ABC, toda su vida estuvo ligada a su idea de tratar de conseguir un mundo más justo e igualitario con su participación en distintos movimientos sociales, primero, como voluntaria en asociaciones de mujeres y vecinos, de padres de alumnos y de inmigrantes, después, como militante del PCA y, por último, como activa dirigente sindical.

En 1996, entró a formar parte de la Ejecutiva de CC.OO de Córdoba donde asumió la Secretaría de Política Social, Migraciones, Mujer y Juventud. Desde Córdoba y de la mano del actual secretario general de CC.OO. de Andalucía, Francisco Carbonero, dio el salto a la Dirección del sindicato en Andalucía, de cuya Comisión Ejecutiva formó parte y en donde ha ocupado el cargo de Secretaria de la Mujer hasta su fallecimiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación